viernes 13 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Pasajes a Asia: La ‘Roja’ jugará amistosos con Japón y Surcorea

La selección chilena aprovechará la Fecha FIFA de septiembre próximo para disputar dos duelos amistosos en suelo asiático, los cuales se suman como parte de la preparación a la Copa América 2019 y las Eliminatorias a Qatar 2022. Sapporo y Seúl son las ciudades a las que irá Chile.

A Asia los pasajes. La selección chilena de Reinaldo Rueda ya tiene dos nuevos desafíos por delante. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció que el bicampeón de América realizará una gira en la próxima Fecha FIFA de septiembre.

La ‘Roja’ se medirá ante Japón y Corea del Sur, que vienen de disputar el Mundial de Rusia 2018. Los duelos servirán al combinado nacional como preparación para la Copa América de Brasil 2019 y las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El ‘Equipo de Todos’ primero llegará a Sapporo, ubicada en la isla de Hokkaido, Japón. Ahí la Selección chocará el 07/09 ante los nipones, combinado ante el cual tiene un negativo registro, pues el 2008 se igualó sin goles y un año después los japoneses golearon por 4-0 en la Copa Kirin.

Mientras que el segundo choque se vivirá el 11 de septiembre en Seúl en Corea del Sur, rival ante el cual la ‘Roja’ sólo ha jugado una vez y registra una victoria por 1-0 del combinado dirigido en 2008 por Marcelo Bielsa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda