viernes 13 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Afecta un poco la altura, pero haremos nuestro partido»

El arquero de Universidad de Chile reconoció que las condiciones naturales de Calama influyen en el juego, en la previa de la revancha ante Cobreloa por Copa Chile. Sin embargo, el golero señaló que aquello no es excusas, y que los azules buscarán ratificar el 2-1 obtenido en Santiago.

Mientras la gran mayoría de equipos chilenos se prepara para reanudar el Campeonato Nacional, en Universidad de Chile no hay descanso. Es que el conjunto dirigido por Frank Kudelka se alista para visitar a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto, en la revancha de cuartos de final de Copa Chile.

Con respecto a dicho encuentro habló el capitán de los azules, Johnny Herrera, quien no dudó en respetar a los comandados por Rodrigo Meléndez, explicando que no es una tarea sencilla el imponerse a los ‘loínos’, a pesar del mal momento en que se encuentran desde 2015, cuando descendieron a la Primera B.

«Es un partido difícil. Hemos jugado varias veces con ellos y siempre han sido difíciles, no será la excepción. Se jugarán su opción, nosotros también, y será un partido entretenido», declaró el experimentado portero de la ‘U’ antes de viajar a Calama.

Por otro lado, el golero reconoció que el factor de la altura de dicha ciudad complica a cualquier equipo, pero manifestó que los ‘laicos’ buscarán sorprender de todas formas en la Segunda Región. «(la altura) Siempre afecta un poco, está científicamente comprobado, pero haremos nuestro partido y ojalá quedarnos con la llave», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera