viernes 13 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Los ‘Reds’ se refuerzan: Xherdan Shaqiri arribó a Liverpool

El Liverpool, último finalista de la Champions League, apuesta en grande de cara a la próxima temporada. Si hace unos días confirmaron a Naby Keïta, durante esta jornada se hizo oficial la llegada del suizo Xherdan Shaqiri, de aceptable actuación en Rusia 2018.

Liverpool comienza a mover el mercado en Inglaterra. El subcampeón de Europa quiere volver a los éxitos de antaño y para eso se está reforzando. Luego de confirmar a Naby Keïta hace unos días, los ‘Reds’ anunciaron en grande a su segundo refuerzo. Se trata del suizo Xherdan Shaqiri, de gran Mundial con su selección.

El helvético de raíces albano-kosovar interrumpió sus vacaciones tras quedar eliminados de Rusia 2018 ante Suiza en octavos de final. El mediapunta viajó hasta la ciudad de los Beatles para presentarse en Anfield Road, donde compartió con Jürgen Klopp y algunos jugadores antes de firmar su contrato.

En ese lugar, el futbolista habló y expresó toda su motivación de defender a los ‘Reds’: “Estoy muy feliz de estar aquí. Es un gran club con una gran historia, grandes jugadores y un entrenador fantástico. Así que estoy muy contento y feliz de estar aquí”, señaló el futbolista a la página web de la institución.

El traspaso se hizo efectivo en una suma de 15,3 millones de euros por una cláusula contractual que tenía Shaqiri con su ahora ex club, el Stoke City, que descendió en la temporada anterior a la segunda categoría inglesa. El suizo fue autor del gol del triunfo de Suiza ante Serbia en la fase de grupos del Mundial, y generó polémica por su celebración política a favor de Kosovo.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Xherdan Shaqiri