viernes 13 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Griezmann a Courtois: «No importa cómo, queremos ganar»

El delantero francés no dudó el responder a los belgas, quienes criticaron el juego de Francia en semifinales, asegurando que juegan en Chelsea y creen que lo hacen como Barcelona. Además, el 'Principito' aseguró que prefiere ganar el Mundial antes que el Balón de Oro.

Francia se alista para jugar su tercer final de una Copa del Mundo y en Moscú espera levantar su segunda corona. Sin embargo, más de una crítica a surgido sobre el juego francés, motivo por el cual Antoine Griezmann, delantero de los ‘galos’, salió al paso de los cuestionamientos, sobre todo los de Thibaut Courtois.

«Jugó en el Atlético de Madrid, juega en el Chelsea y cree que juega como el Barcelona. Jugó en el Atlético de Madrid, juega en el Chelsea y cree que juega como el Barcelona», indicó el ‘Principito’ al ser consultado por las palabras del arquero belga y de Eden Hazard tras las semifinales.

Entrando de lleno en lo que sería el partido contra Croacia, Griezmann aseguró que la defensa será clave, pues «En ataque podemos hacer gol en cualquier momento. Ya sea Kylian Mbappé en un desborde, Olivier Giroud en un centro o yo en una acción loca de esas que pasan cada cierto tiempo».

«Espero hacer lo mismo que en esa final (de Europa League contra Olympique de Marsella). Espero poder hacer mi juego y llevar el partido a donde yo quiero aunque no importa si anoto o no. Solo quiero levantar la copa», sostuvo al ser consultado por la final que jugó con Atlético Madrid a fines de temporada.

Finalmente, ante la opción de ganar el Balón de Oro, Griezmann aseguró que prefiere ser campeón del mundo. «Ha sido un sueño desde desde pequeño, todos los jóvenes quieren jugar un Mundial y una final, queremos levantar la Copa y no importa si marco o no, solo quiero el trofeo. Tampoco me importa el Balón de Oro», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Francia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann