sábado 27 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Los delanteros del City aparecieron para darle triunfo sobre Hull

Un tanto de Sergio Agüero, un doblete de Edin Dzeko y un nuevo gol de Lampard fueron suficiente para que el elenco de Manuel Pellegrini venciera por 4-2 a un Hull que logró igualar transitoriamente un cotejo donde los celestes fueron justos ganadores. El puntero de la Premier, Chelsea, también celebró.

Las críticas hacia Manchester City en la Premier League se basaban principalmente en la falta de gol que estaba mostrando el elenco de Manuel Pellegrini, que en su pleito de la sexta fecha dejó atras todo tipo de dudas para vencer por 4-2 a Hull City en su casa.

Y fue rápida la ventaja que sacaron los campeones de la Premier League. Una buena definición de Sergio Agüero (7′) tras pivoteo de Zabaleta y un hermoso remate de media distancia de Edin Dzeko (11′) le dieron una supuesta tranquilidad a los celestes, pero todo se complicaría.

Un autogol del francés Mangala a los 21′ y un penal liquidado a los 32′ por el uruguayo Abel Hernández devolverían las dudas a los ‘citizens’, que no había ganado en sus últimos tres presentaciones en la liga inglesa (Stoke, Arsenal y Chelsea).

Nuevamente tuvo que aparecer la figura de Dzeko para definir una maniobra de David Silva y poner el 3-2 con un suave zurdazo a los 68 minutos. Todo lo culminaría Frank Lampard, que puso su pie derecho para concretar un excelente desborde de Pablo Zabaleta -una de las figuras del partido con dos asistencias- y decretar el 4-2 a los 87′.

Manchester City sacó tres puntos importantes de un estadio complicado, y vuelve a la pelea grande de la Premier al acumular 11 unidades con el estilo que marcó en la temporada pasada de un equipo a ritmo alto y con mucho gol.

CHELSEA SIGUE COMO CLARO LÍDER

El puntero, Chelsea, se hizo respetar en casa ante Aston Villa al golear por 3-0 gracias a los tantos de Óscar (7′), Diego Costa (59′) y Willian (79′).

Los de José Mourinho son los claros punteros de la liga británica al tener 16 puntos, gracias a seis victorias y la última igualdad ante Manchester City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini