sábado 14 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Francia y Croacia buscan la gloria en Rusia

Francia y Croacia disputarán la gran final del Mundial de Rusia 2018. Los galos intentarán igualar la actuación de 1998 y conseguir su segundo título, mientras que los 'balcánicos' quieren hacer historia y llevar a su país la primera estrella. Revisa aquí las opciones para apostar.

Franceses y croatas tendrán una gran cita este domingo 15 de julio en Moscú. Después de un mes de intenso trabajo, ambos equipos llegaron al ansiado séptimo partido que resolverá al próximo campeón del Mundial de Rusia 2018. Los galos quieren repetir la gesta de 1998, mientras que los ‘balcánicos’ anhelan ser campeones por primera vez. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Una victoria para los de Didier Deschamps paga solo 1,80, mientras que la igualdad entre galos y ‘balcánicos’ da un factor de 3,20. Por su parte, un triunfo de Croacia multiplica lo apostado a 4,00. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FRANCIA LLEGA MÁS DESCANSADO

Un factor que podría favorecer a los galos es el cansancio de su rival. Los croatas vienen de tres alargues de 30 minutos seguidos, es decir, un partido más que los galos y un día menos de recuperación. Los franceses por su parte vienen de una llave ante Bélgica que se resolvió en los 90 minutos y en las que no tuvieron que correr demasiado.

LA FUERZA MENTAL DE CROACIA 

Una particularidad que ha tenido el conjunto de Zlakco Dalic es la fuerte mentalidad que mantiene el equipo en los momentos límites. Contra Rusia en octavos de final comenzó perdiendo y lo dio vuelta. Luego se lo empataron y lo terminó ganando por penales. Contra Dinamarca ocurrió lo mismo y ante Inglaterra en la semifinal también lo dio vuelta en el alargue.

EL FANTASMA DE LA FINAL DE LA EURO

Francia llega más presionada por ganar a este partido. Tras perder la final de la Eurocopa ante Portugal jugando como local en 2016, los galos tienen la misión de ganar la Copa del Mundo para limpiar las heridas. En Rusia ven como una buena oportunidad para olvidar esa dura derrota ante los lusos en París.

EL TALENTO DE MODRIC Y RAKITIC

Son los hijos de la guerra. Luka Modric e Iván Rakitic comandan el mediocampo ‘balcánico’ con su increíble talento. Sin embargo, aparte de ser compañeros de equipo, una cosa que los une trágicamente fue pasar penurias en la guerra de Yugoslavia cuando eran niños. Ahora, mantienen el sueño vivo de darle una alegría a un pueblo que mantiene el recuerdo de una tragedia reciente.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » Francia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Gareth Southgate » Zlatko Dalic