sábado 14 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Southgate no encontró la motivación ante Bélgica

Gareth Southgate, director técnico de Inglaterra, se mostró muy golpeado tras la derrota sufrida en semifinales del Mundial ante Croacia. Lo cual, se traspasó al campo de juego en el duelo ante Bélgica, válido por el tercer y cuarto puesto del certamen.

Inglaterra perdió por 2-0 ante Bélgica en compromiso válido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Rusia 2018. El conjunto inglés se mostró muy golpeado tras caer en las semifinales ante Croacia, lo cual se notó en el campo de juego, ya que el entrenador Gareth Southgate no supo encontrar la motivación suficiente para afrontar el compromiso.

El adiestrador mencionó durante las conferencias de prensa previas al enfrentamiento que les estaba costando asimilar quedar fuera del choque decisivo del torneo. Y aquello se notó en el partido ante los belgas, donde su elenco tuvo poca hambre para quedarse con la medalla de bronce de la competición.

El estratega no supo encarar de buena forma el pleito haciendo perder la competitividad a su plantel. De hecho, perdió una oportunidad histórica de alcanzar el tercer puesto. Algo que hubiera colocado a Inglaterra en su mejor posición histórica tras ganar el Mundial en 1966.

 

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inglaterra » Rusia 2018 » Villano 
Jugadores relacionados: » Gareth Southgate