sábado 14 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Martínez y el tercer lugar: «Merecíamos un reconocimiento»

Bélgica se adjudicó el tercer puesto del Mundial tras derrotar 2-0 a Inglaterra. La escuadra dirigida por Roberto Martínez fue precisa y eficaz. Ante esto, su DT mencionó que merecieron el triunfo y que esto fue fruto del trabajo realizado por todos lo jugadores.

Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra y se coronó con el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018. El equipo dirigido por Roberto Martínez aprovechó su velocidad y supo finiquitar de contra, pese a tener un juego mucho más superior que sus rivales. El seleccionador fue claro y comentó que merecieron ganar y estar donde están.

«Hemos trabajado como equipo para lograr estos resultados, que han sido magníficos. Los jugadores hicieron lo necesario para que todos los aficionados de nuestro equipo estén orgullosos. Este es el mejor logro de Bélgica en un Mundial y eso es grandioso, ellos merecían un reconocimiento así», dijo el entrenador español.

Ante el juego realizado, el estratega afirmó que sabían que sería complicado, sobretodo por el cansancio acumulado de varios partidos. «Tratamos de controlar juego, pero es verdad que estábamos un poco cansados y eso exigía mucha concentración. Inglaterra fue mejor equipo en las segunda jugadas y a balón parado, pero mis jugadores tuvieron una increíble concentración para evitarlo», expresó ‘Bob’.

Finalmente, sobre la potencia de su equipo, dio un ejemplo de juego en conjunto del que está muy contento. «Hemos tenido 10 jugadores que han marcado goles. Hemos batido una marca increíble y que quedará en la historia del país, porque siempre nos preocupamos del juego colectivo», concluyó Martínez.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Roberto Martínez