sábado 14 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Hazard: «Estamos muy orgullosos como plantel por este tercer lugar»

Eden Hazard, mediocampista de Bélgica, entregó sus sensaciones tras vencer a Inglaterra por 2-0 en compromiso válido por el tercer y cuarto lugar del Mundial de Rusia 2018. Además, analizó el rendimiento de su escuadra durante la competición planetaria.

Bélgica derrotó a Inglaterra por 2-0 en compromiso válido por el tercer y cuarto lugar del Mundial de Rusia 2018. Los belgas alcanzaron su mejor posición histórica en la competición planetaria, algo que fue analizado por Eden Hazard, volante del conjunto europeo, quien no escondió sus emociones tras conseguir la medalla de bronce.

«Ha sido una gran historia. Por primera vez acabamos entre los tres primeros en una Copa del Mundo y es para estar muy orgulloso de estos chicos. Y creo que lo haremos mejor dentro de dos años en la Eurocopa», indicó el centrocampista de 27 años.

«Estábamos tristes después de la semifinal, pero hicimos lo necesario para ganar este partido y lograr la mejor clasificación de la historia. Le hemos ganado dos veces a Inglaterra y jugamos bien contra Francia, pero lo más importante en el fútbol es ganar y lo hicimos este sábado», concluyó el volante de Chelsea.

Bélgica ganó seis de sus siete partidos a lo largo del torneo, en donde venció a Panamá, Túnez e Inglaterra en la fase de grupos. Posteriormente derrotó a Japón en octavos de final, a Brasil en la ronda de los ocho mejores, para caer ante Francia en semifinales. Además, nuevamente venció a los ingleses en el pleito válido por el tercer y cuarto lugar de la competición.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Eden Hazard