googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

A recuperar su nivel: Toselli vuelve a Chile para jugar en Everton

El portero chileno finalizó su vínculo con Atlas y llegó a acuerdo para transformarse en el nuevo portero de los viñamarinos de cara al segundo semestre de 2018. El surgido en la UC llega a la 'Ciudad Jardín' para tomar el lugar del lesionado Franco Torgnascioli

Everton de Viña del Mar debió buscar rápidamente un portero luego de la lamentable lesión que sufrió Franco Torgnascioli. Luego de varios rumores, finalmente el cuadro de la Quinta Región hizo oficial la llegada de Cristopher Toselli, quien terminó su préstamo con Atlas.

El nombre de ‘Hulk’ sonó durante largo tiempo en el equipo de la ‘Ciudad Jardín’, ya desde el cierre de la primera fase del Campeonato Nacional. Con la lesión del portero uruguayo, las conversaciones con el surgido en Univerisdad Católica se reactivaron y se logró acuerdo entre las partes.

Luego de desvincularse de Atlas, Toselli llegará a préstamo por seis meses al elenco dirigido por Javier Torrente, donde espera retomar regularidad para recuperar el nivel que lo llevó a la selección chilena, más ahora que Reinaldo Rueda inicia un nuevo proceso en la ‘Roja’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli