sábado 14 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Lloris y la final: «Es el partido más importante de nuestras vidas»

El meta francés ya se prepara para disputar la final del mundo ante Croacia. El arquero del Tottenham sabe que será un duelo especial, donde la concentración jugará un factor fundamental a lo largo del partido. Además, mencionó que se preparan para el alargue.

Francia y Croacia disputarán la final del Mundial de Rusia 2018. Hugo Lloris, meta del conjunto ‘galo’, habló en la previa del juego en Moscú. Afirmó que la concentración será crucial para ganar, por lo que se han preparado para dejar los nervios atrás y jugar con los pies en la tierra.

«La clave será concentrarse en todo momento, ya sea durante los 90′ minutos, en el alargue o en los penales. Sabemos lo que tenemos que hacer y estamos tranquilos, sin euforias. Hemos estudiado a nuestros rivales, pero de seguro que ellos también a nosotros. Es por eso que quien esté mejor de la cabeza y más calmado, sabrá sacar diferencias», expresó en conferencia de prensa.

«Cuando le ganamos a Bélgica teníamos los pies en el suelo y todo salió bien. Tenemos una energía positiva tremenda. Estamos concentrados, pero sabemos que también tenemos que disfrutar y sonreír porque estos partidos son únicos», añadió.

Respecto a Croacia, el guardameta afirma que son un equipo complicado, que sabe controlar los alargues y son peligrosos en aquella instancia. «Está claro que son un equipo especial. Un conjunto que gana tres partidos en la prórroga tiene algo fuera de lo normal y tenemos que estar preparados para eso. Croacia tiene, además, unos jugadores con mucha calidad, así que tenemos que estar preparados para todo», dijo.

A modo más personal, lo ve como un gran reto, más aún de venir de perder la final de la Euro ante Portugal. «Es mi tercer Mundial y siempre es un placer defender a Francia. Estoy en un gran momento de mi carrera y muy feliz, espero poder hacer una gran final. Ahora mismo, estamos ante el partido más importante de nuestras carreras», reconoce.

«Cuando perdimos la final, fue difícil de dirigir aquello. Entonces, no sabíamos si tendríamos otra oportunidad. Pero sí, hemos trabajado muy duro y al final hemos tenido una segunda oportunidad que debemos aprovechar», concluye.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Francia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Hugo Lloris