sábado 14 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Santos: «Demostramos que somos de verdad en esta Copa Chile»

Sergio Santos, delantero de Audax Italiano, se mostró satisfecho tras la clasificación a semifinales del certamen nacional, en donde se enfrentarán a Barnechea. Además, indicó que el principal objetivo de los 'itálicos' sigue siendo salvarse del descenso a Primera B.

Audax Italiano clasificó a semifinales de Copa Chile tras dejar en el camino a Huachipato (4-2 global). Los ‘itálicos’ vencieron en el compromiso de vuelta a los ‘acereros’ por 2-1, lo cual desató la alegría del equipo floridano. Precisamente a aquello se refirió Sergio Santos, ariete brasileño de los verdes, quien no escondió su alegría por el objetivo conseguido.

«Demostramos que somos de verdad en esta Copa Chile aunque el objetivo sigue siendo salvarse del descenso a Primera B. Aunque esto nos tiene que servir porque hemos logrado una buena racha de partidos ganados en la competición», indicó el atacante a CDF.

«No sabía si iba a jugar porque me  sentía mal, aún así el ‘profe’ (Juan José Ribera) me hizo ingresar y pude marcar. Ahora no nos queda más que pensar en Unión Española para seguir con esta buena racha e intentar salvarnos del descenso a Primera B», concluyó el ariete.

Audax Italiano ahora se enfrentará en la ronda de los cuatro mejores de Copa Chile a Barnechea. Por lo pronto, debe pensar en el Torneo de Primera División 2018, donde actualmente marcha colista junto a Everton de Viña del Mar. Precisamente en pleito válido por aquel certamen deberá enfrentarse a Unión Española el próximo sábado 21 de julio a contar  de las 20:00 horas en el estadio Santa Laura.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergi Santos