sábado 14 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

S. Morning femenino derrotó a Colo Colo en duelo de líderes

El conjunto liderado por Su Helen Galaz, Borgella Roselord y Catalina Carrillo venció por 2-1 a las 'albas' en compromiso válido por la jornada 10 del Campeonato Fútbol Femenino 2018. De esta manera, estiraron su ventaja en el primer lugar de la competición.

Santiago Morning y Colo Colo protagonizaron un vibrante partido válido por la jornada 10 del Campeonato de Fútbol Femenino 2018. Las ‘albas’ comenzaron ganando, pero el conjunto liderado por Su Helen Galaz y Catalina Carrillo logró dar vuelta el tanteador en el pleito disputado en la cancha dos del Estadio Monumental.

Las locales abrieron la cuenta a los 60 minutos por intermedio de Yusmery Ascanio, pero las forasteras no aflojaron y se quedaron con el triunfo merced a los dos tantos de la futbolista haitiana Borgella Roselord. Tras ello, Colo Colo intentó aunque no tuvo mayor éxito en la portería rival.

Con este triunfo por 2-1, Santiago Morning alargó su ventaja en el primer lugar de la competición con 30 puntos, mientras tanto las ‘albas’ se estancaron con 24 unidades en la segunda posición. En la próxima fecha, el ‘Chago’ se enfrentará a Universidad de Chile, por su parte la escuadra liderada por la seleccionada nacional Rocío Soto se verá las caras ante Santiago Wanderers.

Publicado en: Noticias