googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«El trámite y el desgaste del partido siempre fue de Cobreloa»

Rodrigo Meléndez, técnico de Cobreloa, se mostró orgulloso por lo que realizaron sus jugadores ante Universidad de Chile, destacando que manejaron el partido y solo una desconcentración los puso abajo en el marcador. Además, confirmó que llegó a acuerdo para seguir en el club.

Si bien Cobreloa perdió en Calama y se despidió de Copa Chile, Rodrigo Meléndez, técnico de los ‘loínos’ se mostró orgulloso por el trabajo de sus pupilos ante Universidad de Chile, destacando que manejaron el partido casi por completo y que solo perdieron el duelo por detalles.

«Me voy más que satisfecho, lo que hicieron los muchachos es digno de elogiar. Se encontraron con una pequeña desconcentración donde aprovecharon de anotar. En definitiva, el trámite y el desgaste del partido estuvo bajo el control de Cobreloa, con ocasiones muy claras», sostuvo ‘Kalule’ tras el duelo en la Segunda Región.

«No es fácil remontar un 2-0, empatar y crear un par de oportunidades que nos pudieron dar el triunfo, pero al final estábamos jugados y una contra terminó en el tercer gol de ellos», complementó el ex volante de Cobreloa y Colo Colo.

Finalmente, Meléndez da vuelta la página y comienza a trabajar en el segundo semestre, ahora con la tranquilidad de asegurar su continuidad al mano del equipo. «La preparación del partido contra Universidad de Chile era lo más importante, pero ahora, con más calma, estamos muy cerca de poder arreglar con Cobreloa para seguir en el club, es lo que queríamos y es una gran oportunidad», cerró ‘Kalule’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Meléndez