domingo 15 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

No va más: Sampaoli logró acuerdo con AFA y dejará Argentina

Tras dos semanas de desgaste, el ente rector del fútbol argentino logró que el casildense aceptara las condiciones para dejar la 'Albiceleste'. Según se relata en la prensa trasandina, el ex técnico de la 'Roja' se llevará una indemnización de dos millones de dólares.

La historia de amor entre Jorge Sampaoli y la selección argentina llegó a su fin. Al menos así lo aseguran desde el otro lado de la cordillera, pues luego de dos semanas de desgaste y varias negociaciones, el casildense llegó a acuerdo con la AFA para dejar la ‘Albiceleste’, tras el mal rendimiento en Rusia 2018.

Luego de dos semanas de desgaste, finalmente el ex técnico de la ‘Roja’ dio su brazo a torcer y dejará la Selección, esto tras una largo vaivén que tuvo a Sampaoli fuera del combinado argentino, para luego ser el encargado de dirigir a la Sub 20 en el L’Alcúdia, condiciones que el técnico pasó de aceptar a rechazar.

El punto clave en el fin de la relación se dio durante la noche del sábado 14 de julio, cuando el abogado y representante de Sampaoli, Fernando Baredes, se reunió con personeros de la AFA para arreglar el termino del millonario contrato, logrando una indemnización de casi 2 millones de dólares, que serían cancelados en cuatro o seis cuotas.

Así, el futuro de la selección argentina nuevamente queda a la deriva, sobre todo pensando en el próximo desafío del combinado trasandino: la Copa América Brasil 2019. Los nombres para reemplazar a Jorge Sampaoli son variados, aunque primero la AFA debe hacer oficial la salida del casildense para luego comenzar, nuevamente, una reconstrucción.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli