domingo 15 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Croacia uno a uno: Pagaron caro los errores en la final del Mundial

El conjunto europeó realizó un gran primer tiempo en el duelo decisivo de la cita planetaria, pero errores puntuales le pasaron la cuenta ante un efectivo seleccionado francés. Además, durante la segunda etapa dejó muchos espacios que fueron aprovechados por su rival.

23. Danijel Subasic: El portero tuvo un correcto desempeño en el pleito decisivo del certamen planetario. Aún así, pudo hacer algo más en los tantos convertidos por Paul Pogbá y Kylian Mbappé durante la segunda etapa.

2. Sime Vrsalijko: El lateral fue uno de los que más corrió y luchó por la banda derecha del ataque croata. Aún así, con el paso de los minutos su juego fue bajando de nivel cada vez más. Inclusive, se le vio flojo en la marca ante los ataques franceses.

6. Dejan Lovren:  A pesar de que es un luchador innato, eso muchas veces no basta. En el primer tiempo se le vio nervioso al momento de iniciar las jugadas  en campo propio. Además, al momento de retroceder no logró tomar de buena forma a los jugadores franceses que ingresaban a realizar ataques.

21. Domagoj Vida: El zaguero ganó los balones áereos en las dos áreas, cortó de buena manera las contras, pero también se vio superado en velocidad ante los ataques de su contrincante.

3. Iván Strinic: El lateral izquierdo jugó una gran primera mitad, en donde generó mucho daño junto a Perisic. Durante la segunda etapa bajó su rendimiento al igual que la mayoría de  sus compañeros. Finalmente, fue reemplazado.

11. Marcelo Brozovic: El volante desarrolló un mediocre compromiso, en donde se vio superado en la mitad de la cancha cuando Francia decidió realizar ataques.

10. Luka Modric:  La figura de Croacia a lo largo del Mundial tuvo un partido irregular, en donde a ratos manejó de buena manera el balón, pero también se le notó agotado tanto en ideas como físicamente.

7. Iván Rakitic: El mejor de Croacia en este choque decisivo del Mundial. Buena entrega, buena ubicación e inteligencia. Además, casi consigue anotar cuando el partido ya estaba por terminar.

18. Ante Rebic: Se le notó lleno de confianza a lo largo del juego, de hecho generó dos amonestaciones a lo largo del pleito. Con el paso de los minutos fue bajando su nivel hasta que fue reemplazado.

4. Iván Perisic: Gran Mundial del jugador croata, el cual tuvo una jornada agridulce, ya que convirtió un gol, pero también provocó la mano que fue el 2-1 transitorio en el choque. Se le notó luchador hasta el final del compromiso.

17. Mario Mandzukic: El delantero de Juventus fue uno de los mejores a lo largo del enfrentamiento. A pesar que se le notó incomodo por jugar de espalda al arco contrario nunca dejó de luchar. Sinónimo de aquello es que convirtió un autogol, pero no bajó su nivel y tuvo su recompensa anotando el segundo descuento.

9. Andrej Kramaric (71′ Ante Rebic):  Entró en una parte díficil del partido, en donde gran parte de sus compañeros se notaban cansados. Intentó poner pases en profundidad y asociarse con sus compañeros, pero no pudo generar mucho.

20. Marko Pjaca (81′ Ivan Strinic): Jugó muy poco tiempo para ser evaluado.

DT. Zlatko Dalic: El entrenador planteó un correcto primer tiempo, pero con el paso de los minutos no encontró la solución a los  distintos problemas que le fue generando Francia. De hecho, el segundo tiempo salió a buscar a los franceses en campo contrario y lo terminó pagando caro por la lentitud de su defensa, traicionando las virtudes que lo hicieron fuerte a lo largo del torneo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » Rusia 2018