domingo 15 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

DE HÉROE A VILLANO | Perisic pasó del cielo al infierno en Moscú

El volante croata brilló con un golazo para poner el empate parcial en Moscú, consolidando su gran partido durante el primer tiempo, complicando a Benjamín Pavard. Sin embargo, una mano pasada la media hora terminó un penal que comenzó a estructurar la derrota.

Una jornada ingrata y de contrastes fue la que vivió Iván Persisic en el Olímpico Luzhnikí de Moscú. Es que el jugador de Inter de Milán pasó del cielo al infierno en solo un tiempo, ya que anotó el empate transitorio pero cometió una falta que terminó por ser fundamental para el desarrollo del partido.

Desde el arranque del juego, parecía que sería el día de Perisic junto a los ‘balcánicos’, pues por la banda izquierda complicó el trabajo defensivo de Benjamín Pavard, obligando a Samuel Umtiti y Raphael Varane a trabajar más de la cuenta.

Luego del autogol de Mario Mandzukic, fue el jugador que milita en Inter de Milán quien pudo poner la igualdad con un golazo en el borde del área, haciendo estéril la estirada de Hugo Lloris. Hasta ahí, el duelo parecía ideal para el volante, sobre todo luego de lo hecho en la semifinal ante Inglaterra.

Sin embargo, la historia tenía otro cosa preparada para Perisic, pues en los 36′ tocó el balón con la mano, situación que el juez Néstor Pitana cobró como penal -tras consulta en el VAR- y Antoine Griezmann no falló para poner el 2-1 que terminó por ser imposible de remontar para Croacia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Croacia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Ivan Perisic