domingo 15 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Griezmann: «Pensé tirar el penal como Zinedine Zidane en 2006»

El delantero francés confesó que estuvo cerca de ejecutar el penal, que le dio la victoria antes del descanso a los 'Bleus', a lo Panenka, para igualar lo hecho por 'Zizou' en la final de Alemania 2006. "Nosotros entramos con timidez, nos soltamos poco a poco", agregó.

Antoine Griezmann fue una de las figuras de Francia a lo largo de Rusia 2018. Si bien no le alcanzó para se elegido el mejor de la Copa del Mundo, quedó en la terna final junto a Luka Modric y Eden Hazard, mostró frialdad para ser uno de los puntos altos en una dura final para los ‘galos’.

«He pensado en tirar el penalti a lo Panenka como Zinedine Zidane (ante Italiano en la final de Alemania 2006). Pero al final he preferido asegurar», confesó el delantero de Atlético Madrid al ser consultado por el penal que le dio la victoria parcial 2-1 a los ‘Bleus’ antes del descanso.

En medio de la alegría tras consagrarse campeones del mundo, Griezmann aseguró «¡No sé dónde estoy! Estoy realmente muy contento. Fue un partido muy difícil, Croacia hizo un gran partido».

«Nosotros entramos con timidez, nos soltamos poco a poco y pudimos marcar la diferencia. Francamente, es algo muy grande», concluyó el ‘Principito’, uno de los puntos altos que dejó Francia en su segundo título mundial.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Francia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann