domingo 15 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

AFA confirmó la salida de Jorge Sampaoli de Argentina

El principal organismo de fútbol trasandino oficializó la salida del ex estratega de la 'Roja' mediante un comunicado. Ahora se rumorean muchos nombres para sucederlo, entre ellos están Marcelo Gallardo, Ricardo Gareca, Diego Simeone y Matías Almeyda.

La Asociación de Fútbol Argentino oficializó la salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina tras quedar eliminado en octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El máximo organismo del balompié trasandino mencionó la noticia durante un comunicado, en donde agradeció la labor realizada por el ex adiestrador de la ‘Roja’.

«En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna», indicó el mensaje.

«El próximo martes se definirá quién estará a cargo del Seleccionado Sub 20 en el torneo COTIF L´Alcudia 2018. Esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo», finalizó el texto.

Ya comienzan a circular una serie de nombres para asumir el cargo que dejó vacante el estratega, en donde suenan Marcelo Gallardo, Diego Simeone, Matías Almeyda y Ricardo Gareca, entre otros. Todo en miras de la Copa América 2019 y el Mundial de Qatar 2022.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli