domingo 15 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Ser campeón del mundo es genial, pero quiero seguir mejorando»

Kylian Mbappé se consolidó como una de las figuras de Francia y una futura promesa a nivel internacional. Con tan solo 19 años, el atacante levantó la Copa del Mundo y se coronó como el mejor jugador joven de Rusia 2018. Es por eso que destacó que irá por más en su incipiente carrera.

Francia levantó la copa y, al mismo tiempo, Kylian Mbappé se coronó como el mejor jugador joven del Mundial. El atacante de tan solo 19 años fue una de las revelaciones en Rusia y dio que hablar. Ante esto, el delantero del París Saint-Germain mencionó que vive un gran momento, pero que buscará más en su carrera.

«Vamos a celebrarlo, hemos trabajado mucho toda la temporada y ahora es momento de festejar junto a nuestras familias y aficionados. Jugamos para este tipo de cosas. Desde el principio dejamos en claro nuestras intenciones, yo quería ser campeón, era mi objetivo, pero no me quedaré con esto», dijo una vez finalizada la final en Moscú.

«Quiero hacerlo aún mejor que ahora e ir mejorando cada día más. Ser campeón del mundo ya es bueno, pero sé que puedo conseguir más», añadió el francés.

Con respecto a la reciente final, el ex Mónaco sabe que mucha personas en su país estaban atentas al partido, por lo cual les dedicó especialmente el enfrentamiento. «Le dedicamos a todos los franceses la victoria, que se olviden de sus problemas por un momento. Nos costó, el camino fue largo, pero estamos más orgullosos que nunca de ser franceses», afirmó.

Finalmente, sobre el posible interés del Real Madrid por ficharlo de cara a la siguiente temporada, el atacante no se apresura y vive su presente. «No pienso en eso, este es el día más feliz de mi vida. Además, Estoy feliz en mi equipo y me quedan años de contrato», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Francia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé