domingo 15 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Hemos sentido el amor del mundo a lo largo de este Mundial»

Luka Modric, mediocampista de Croacia, habló tras caer en la final del Mundial de Rusia 2018 por 2-4 ante Francia. En la oportunidad analizó el torneo que realizaron, donde también hizo hincapié en sus sensaciones producto de la derrota en el duelo decisivo del certamen.

Croacia perdió por 4-2 ante Francia en la final del Mundial de Rusia 2018. Los croatas lucharon, pero no pudieron contra el poderío ofensivo del elenco que finalmente se coronó Campeón del Mundo. Precisamente al choque decisivo se refirió Luka Modric, centrocampista de los ‘albirrojos’, quien ahondó en sus emociones tras el enfrentamiento.

«Cuando pierdes no es fácil. Estamos orgullosos, nos vamos con la cabeza alta, no podemos reprocharnos nada, nos dejamos la piel en el campo. Hemos sentido el amor y el cariño del mundo, lo agradecemos, pero estamos tristes por no poder ganar», indicó el volante de Real Madrid.

El mediocampista también respondió a las consultas sobre las polémicas acaecidas durante el compromiso, donde dijo que «no lo he visto, me dicen que no es penal (la mano de Perisic) y que la falta del primer gol tampoco, pero no me gusta decir nada porque no se puede cambiar nada».

Luka Modric fue elegido como el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018. Durante la competición, el futbolista croata jugó siete partidos, sumando 694 minutos disputados y dos goles marcados. Además, en las tandas de penales frente a Dinamarca y Rusia también anotó.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Luka Modric