googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 16 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Quiero hacer historia y llevar a la Juventus a un nivel más alto»

En su esperada presentación en la 'vecchia signora', Cristiano Ronaldo se mostró entusiasmado del salto al fútbol italiano, donde espera liderar a la 'Juve' a conquistar la Champions League. Además, el ariete de 33 años sostuvo que "es un paso adelante en su carrera".

Fue el fichaje más bombástico del mercado de pases en Europa. Con el Mundial de Rusía aún en marcha, se confirmó el paso de Cristiano Ronaldo desde el Real Madrid a la Juventus. Por eso, su presentación era tan esperada. Y este lunes 16 de julio, el astro portugués manifestó sus ganas de agigantar su leyenda ahora con la camiseta de la ‘vecchia signora’.

«Juventus me ha dado una gran oportunidad. Es un paso adelante en mi carrera. No es una casualidad que haya ganado los últimos siete Scudettos y haya estado últimamente en dos finales de Champions. Espero llevar a la Juventus al nivel más alto. No vengo de vacaciones. Quiero triunfar y dejar huella en la historia del club», comenzó diciendo ‘CR7’.Cristiano_presentado_Juventus_2018_5

El luso añadió que «en Italia hay un campeonato difícil, muy táctico. Mi carrera no ha tenido nada de fácil y soy alguien a quien le gusta salir de la zona de confort. Confío en mí mismo, en los compañeros y en el club. Fue fácil escoger a la ‘Juve’ debido al poder que tiene. Es uno de los mejores del mundo. Todo el mundo me aconsejó venir al mejor equipo de Italia, que tiene un gran entrenador y un gran presidente. Fue una decisión fácil».

El ‘7’ indicó también que no piensa bajar los brazos, pues «el Balón de Oro no es algo que me preocupe. Siempre quiero ganar y ser el mejor. Si las cosas van bien seguramente pueda tener la ocasión de ganarlo. No me quita el sueño ¿La Champions? Es un trofeo que todos los grandes quieren ganar. Es un objetivo pero vamos a luchar por todos. Hay que estar tranquilos y concentrados. Quiero ayudar a la Juventus, que estuvo muy cerca».

Respecto a su salida del Real Madrid, Cristiano Ronaldo manifestó que «he hecho una historia brillante en el Madrid, que me ha ayudado en todo. Esto es una nueva etapa y estoy feliz, motivado y concentrado. Quiero demostrar en Italia que soy un jugador top. Tengo ambición. Después de hacer historia en el Madrid y en el Manchester quiero hacerla aquí. Estoy seguro de que todo va a salir bien».

Cristiano sentenció que «no estoy triste por dejar el Madrid. Los jugadores de mi edad, con todo el respeto, se van a Qatar o a China. Es un reto para mí seguir en la élite. Quiero ser el mejor dentro y fuera del campo: en los entrenamientos, con los jóvenes. Es un momento especial. He firmado por 4 años y estoy seguro de que daré grandes alegrías a los aficionados».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo