googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 16 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Problemas con la visa privaron a Alexis de viajar a EE.UU.

El delantero chileno no pudo hacerse presente en la gira por Norteamérica de los 'Diablos Rojos', pues el tocopillano no habría podido conseguir la visa para ingresar a Estado Unidos debido a sus problemas con la Hacienda española, luego de declararse culpable por evasión de impuestos.

Un movido arranque de pretemporada vivió Manchester United. Es que en su viaje a Estados Unidos, donde disputará la International Champions Cup, el cuadro inglés no pudo contar con Alexis Sánchez en sus filas, todo debido a problemas personales del delantero chileno.

La prensa inglesa se sorprendió por la ausencia del tocopillano, sobre todo luego que el chileno se integró la semana pasada a los entrenamientos en el complejo deportivo de los ‘Diablos Rojos’ junto al resto de los jugadores que no disputaron la Copa del Mundo.

En medio de las especulaciones en los medios británicos, la BBC y The Guardian explicaron que la ausencia del ex Arsenal en Norteamérica se debió a que el chileno no logró conseguir la visa para ingresar a Estados Unidos, situación que se dio por sus problemas con la Hacienda española, al declararse culpable, en febrero de este año, de evasión tributaria.

La situación del surgido en Cobreloa debería solucionarse en los próximos días, para luego emprender viaje a Los Ángeles para ponerse a las órdenes de José Mourinho de cara a los duelos amistosos ante Liverpool, Real Madrid y AC Milan, todo antes de arrancar la nueva temporada de la Premier Leagu el próximo 10 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez