googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 16 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Lo sacaron de Argentina? Burdisso recordó pelea con Messi

El ex defensor de Boca y la selección argentina relató la discusión que tuvo con 'Leo' en el entrentiempo del duelo ante Colombia en la Copa América 2011, la cual casi terminó a los golpes entre ambos jugadores. "Él quería la pelota y yo no se la podía dar", aseguró el ex jugador.

Los últimos años de la selección argentina no han sido sencillos, más allá de la final lograda en Brasil 2014. En este escenario, el ex defensa, Nicolás Burdisso, recordó un episodio tenso en el camarín trasandino, cuando protagonizó una discusión con Lionel Messi en medio de la Copa América 2011.

«Sí, nos peleamos. Yo creo que muchos le han dicho cosas. Pero por el contexto que se dio, tomó más trascendencia. Son cosas que pasan muy a menudo en el vestuario», recordó el ex jugador de Boca Juniors en conversación con el programa PH de Telefe.

La situación se dio en el entretiempo del empate 0-0 entre Argentina y Colombia por la fase grupal. «Discutimos adentro de la cancha por ciertas cosas, él quería la pelota y yo no se la podía dar. Él estaba incómodo con el partido y yo estaba incómodo con la situación. Entramos al vestuario peleando, discutiendo. Cuando vi que venía, me paré y nos separaron. No llegamos a las piñas (golpes)», continuó en su relato.

Finalmente, aseguró que todo acabó bien entre ambos, señalando de forma irónica que después de eso no volvió a la ‘Albiceleste’. «Él tiene carácter fuerte, yo también. Lo bueno es que quedó todo ahí. Pero yo no volví nunca más a la selección (risas)», sostuvo Burdisso.

«Sí volví, pero me rompí la rodilla en la Selección. Cuando me recuperé, el técnico ya no me quería. Quedó todo bien, Lionel es un personaje que en ese sentido no permite estar distanciado, y a mí tampoco me gusta», cerró el ex defensa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Nicolás Burdisso