lunes 16 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

De Laurentiis confesó que Cristiano fue ofrecido a Napoli

El presidente del conjunto napolitano aseguró que el portugués estuvo cerca de arriba al sur de Italia antes de Juventus, sin embargo, no tuvo el tiempo necesario para concretar la transacción. Además, el dirigente aseguró que la llegada de 'CR7' pudo traer problemas para el camarín.

Cristiano Ronaldo revolucionó el mercado de fichajes al dejar Real Madrid y llegar a Juventus. Sin embargo, el delantero portugués pudo arriba a otro elenco de la Serie A, esto porque Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, confesó que ‘CR7’ fue ofrecido al elenco del sur de Italia.

«Jorge Mendes me dijo ‘¿ficharías a Cristiano? Me sorprendió y quería decirle que sí enseguida, pero había problemas económicos. Hicimos cuentas y la operación costaba entre 300 y 400 millones», indicó el directivo italiano a Radio Kiss Kiss Napoli.

«Le dije a Mendes que de los 350 millones que Cristiano habría ganado en estos años, que con una estrella como él se encuentran enseguida, tenía que dejarme 250 para financiar la operación», explicó De Laurentiis.

El directivo de Napoli indicó que la falta de tiempo impidió una exitosa negociación. «Mendes es un hombre muy rápido, le gusta quemar etapas y entendí que no teníamos tiempo para negociar. Fichar a Cristiano habría causado un efecto único, el mismo que ahora causará en la Juventus», señaló.

No obstante, para De Laurentiis haber tenido un jugador como Cristiano pudo traer más problemas que soluciones. «Pero hay que saber reflexionar, probablemente con su llegada siempre habría tenido que jugar él y, quizás, nos habría causado algún problema con los otros futbolistas», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Napoli » Serie A