googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Europa puede esperar: Paulo Díaz quiere seguir en San Lorenzo

El zaguero chileno marcó el gol del triunfo que le permitió al 'ciclón' seguir en carrera en la Copa Argentina a costa de Racing de Córdoba, tras lo cual expresó que el cariño de la hinchada es una de las razones que lo motiva a permanecer en Argentina pese a las ofertas del exterior.

Paulo Díaz una vez más se vistió de héroe. El zaguero chileno anotó el tanto de la victoria de San Lorenzo ante Racing de Córdoba, lo que le permitió al ‘ciclón’ clasificar a dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Posterior al triunfo, el ex Colo Colo confesó su deseo de seguir en el balompié trasandino.

El nombre del surgido en Palestino sólo en los últimos meses en Atlético Madrid e Inter de Milán, avalado además por su buen nivel con los de Boedo y su constantes llamados a la selección chilena. Pero en el inicio del segundo semestre, el defensor manifestó que por ahora no piensa en un cambio.

«¿Si sigo en San Lorenzo? Eso espero. El cariño de la gente es enorme, se lo agradezco porque me da mucha confianza para seguir adelante», manifestó Paulo Díaz al término del encuentro en el que marcó la decisiva conquista.

Además, el chileno agregó que le favoreció mucho jugar como central y no de lateral como lo venía haciendo anteriormente en San Lorenzo: «Siento que hace rato venía buscando jugar ahí y ahora que me tocó tengo que demostrar por qué estaba pidiendo jugar en mi posición», explicó.

Paulo Díaz sentenció que «la verdad es que que termino contento, primero por el funcionamiento del equipo, lo hicimos bastante bien, y segundo por el gol, que vengo dos partidos seguidos haciendo goles».
.

.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz