martes 17 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Adil Rami reveló alocada fiesta de Francia tras eliminar a Argentina

Luego de haber conseguido la segunda Copa del Mundo junto a su selección, el jugador del Olympique de Marsella contó una anécdota tras el 4-3 sobre los trasandinos, explicando que tras haber mal usado un extintor, obligó a evacuar a todas las personas del hotel donde alojaban.

Luego de que Francia se consagrara como el nuevo campeón del mundo, tras vencer a Croacia en la final de Rusia 2018, abundan las sonrisas en la escuadra ‘gala’. Tanto así, que uno de sus jugadores reveló un curioso episodio tras haber eliminado a Argentina, en los octavos de final del torneo.

Se trata de Adil Rami, quien confesó tras el título que ‘dejó la grande’ en el hotel donde éste y sus compañeros se alojaban en dicho momento. Tanto así, que temió ser expulsado de la concentración por su director técnico, Didier Deschamps, pero que al final no pasó a mayores.

“Me puse los audífonos y empecé a jugar al Fortnite en mi habitación. En los pasillos cantaban y llamaban a las puertas para después entrar y dar la vuelta a los colchones. Sentí que venían hacia mi habitación y vi un extintor cerca”, comenzó diciendo el jugador del Olympique de Marsella.

“Abrí la puerta, (Benjamin) Mendy la bloqueó con el pie y llamó al resto. Me fui directo al extintor, arranqué la llave de seguridad y fui hacia ellos. Todo quedó envuelto en una nube de humo espeso y blanco y fue cuando me di cuenta de la dimensión del problema. Pensé que me iban a despedir. Fue una locura. Empezamos a correr y llegó la seguridad y nos pidió que desalojáramos el hotel porque el humo era tóxico”, agregó.

Finalmente, cuando vio que todos debieron evacuar el hotel, incluído su entrenador, Rami confesó sentir su mayor temor, pero todo quedó en nada. “Todos salieron del hotel, hasta los trabajadores. Deschamps también bajó en pijama. Ahí fue cuando dije: ‘ah, mierda’. Y cuando vi llegar a la policía y los bomberos pensé: ‘estoy muerto’”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Adil Rami