martes 17 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Agradezco al West Ham por su inversión en refuerzos»

El ahora director técnico del cuadro londinense se mostró contento por los siete fichajes que se han concretado ahora para los 'Hammers', destacando jugadores de la talla de Felipe Anderson y Jack Wilshere, entre otros. El ingeniero además elogió al ex Lazio y al paraguayo Fabián Valbuena.

Luego de dejar el Hebei Fortune chino, Manuel Pellegrini se prepara para afrontar nuevamente la Premier League, aunque con un nuevo equipo a cargo. Se trata del West Ham United, histórico equipo inglés que se ha armado ‘hasta los dientes’, para sorprender en la temporada 2018-19, de la mano del ingeniero.

Es que el nuevo conjunto del chileno ya ha anunciado la contratación de siete fichajes, y aún no se descarta que lleguen caras nuevas al club. Las nuevas incorporaciones son -hasta ahora- Felipe Anderson, Fabián Balbuena,  Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski, Issa Diop, Jack Wilshere y Andriy Yarmolenko.

Así, Pellegrini se mostró contento con la conformación de su nuevo plantel y señaló que “estamos muy contentos con los jugadores que hemos firmado desde que llegué y nos da mucha confianza antes de la nueva temporada. El club hizo una gran inversión este verano y debo agradecer a los propietarios por su apoyo y respaldo”.

Además, el ex DT del Manchester City elogió al jugador proveniente de la Lazio. “Felipe tiene una habilidad muy natural, en el estilo tradicional del fútbol brasileño, pero ha demostrado en la Lazio que también tiene la fuerza y la mentalidad para jugar en el más alto nivel en el fútbol europeo. Creemos que aportará una nueva dimensión al equipo, pero también complementará a los atacantes que ya tenemos”, añadió.

Pero Anderson no fue el único elogiado por Pellegrini, pues también tuvo palabras para el paraguayo ex Corinthians, último ne incorporarse a los ‘Hammers’ hasta el momento. “Fabián es un defensor fuerte y talentoso que ha demostrado grandes cualidades de liderazgo con Corinthians. Está listo para demostrar su calidad en un escenario más grande y creo que tiene el carácter adecuado para tener éxito en la Premier League”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini