googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Estoy agradecido de Sampaoli, es una lástima que se vaya»

Jorge Sampaoli dejó de ser el técnico de Argentina y su salida fue celebrada por muchos al otro lado de la cordillera. Sin embargo, Maximiliano Meza, volante convocado por el casildense, quiso ser la excepción y lamentó la partida del DT que no logró los objetivos en Rusia 2018.

Jorge Sampaoli puso punto final a su vinculo con la selección argentina. El casildense, quien fue criticado al otro lado de la cordillera por su discreta participación en Rusia 2018, le hizo un favor a muchos y llegó a un acuerdo con la AFA para dejar el puesto en la ‘Albiceleste.

Pese a no cumplir sus objetivos, el entrenador recibió el apoyo de un jugador, Maximiliano Meza, quien hasta ahora fue el único en entregar palabras de agradecimiento al técnico trasandino. «Le voy a estar siempre agradecido a Sampaoli por incluirme entre los 23 y llevarme a un Mundial, que es el sueño de todo jugador. Es una lástima que se vaya, pero es una decisión de los dirigentes», señaló a Diario Olé.

El volante de Independiente destacó al ex técnico de la ‘Roja’ por convocarlo en Rusia 2018 y por darle la oportunidad de jugar un Mundial, pese a los variados nombres a cubrir en aquel puesto. «Jugar un Mundial fue una experiencia hermosa.  Aproveché mucho por la oportunidad y lo disfrute sobre todo por el grupo que había», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Maximiliano Meza