googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Listo para el reestreno: Ubilla podrá estar considerado en la ‘U’

Luego de su arribo a Universidad de Chile, Sebastián Ubilla recién podrá ser considerado por Frank Kudelka para el reestreno ante Huachipato en el Campeonato Nacional. Esto porque el delantero recibió la Carta de Transferencia Internacional y quedó habilitado para jugar.

A pesar de ser presentado en Universidad de Chile hace casi un mes, Sebastián Ubilla no había tenido la oportunidad de reestrenarse con el equipo azul en los partidos que jugo de Copa Chile. Esto porque el delantero aún no contaba con la autorización para jugar debido a su traspaso desde Al Shabab de Arabia Saudita.

Sin embargo, en las últimas horas el delantero recibió la Carta de Transferencia Internacional (CTI), por lo que quedó en  condiciones de volver a jugar en el cuadro laico, ahora de la mano de Frank Darío Kudelka. Además de estar considerado para el duelo ante Huachipato de este domingo 22 de junio, el ‘Conejo’ también podrá estar disponible en la semifinal de Copa Chile ante Palestino.

Durante este tiempo sin jugar, Ubilla ha trabajado a la par de sus compañeros y al igual que ellos ha llevado el mismo trabajo físico y táctico implementado por el preparador físico, Mauro Cerutti, con el fin de no llegar en desventaja para el inicio de la segunda rueda del torneo.

En relación al duelo frente a los ‘acereros’, Kudelka no podrá contar con Jean Beausejour quien será baja por tres semanas. Ante eso, el estratega baraja dos opciones para reemplazarlo: Felipe Saavedra y Franz Schultz. Además, Francisco Arancibia y Gustavo Lorenzetti comenzaron a trabajar de forma regular.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Ubilla