miércoles 18 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Adiós Bayern? Arturo Vidal habría sido declarado transferible

Pese a tener una última temporada positiva con Bayern Múnich, Arturo Vidal habría sido considerado como prescindible en el cuadro 'bávaro'. A esto se sumó el interés que han presentado otros grandes clubes europeos para contar con los servicios del chileno.

Arturo Vidal tiene un futuro incierto en Bayern Múnich. Pese a mantener su contrato, el chileno asoma como candidato a salir del equipo ‘bávaro’ y otros equipos europeos ya lo tienen en la mira para contar con sus servicios. La escuadra que ahora es dirigida por Niko Kovac, no lo tendría en mente para esta nueva temporada.

Así lo consignó el diario germano Bild, que en su portada anunció los jugadores llamados transferibles en el cuadró teutón. En la información, el volante chileno sale como uno de ellos, junto a Jerome Boateng, Thiago Alcántara y Robert Lewandowski. Uno de los argumentos que presentó el matutino es la edad del ex Juventus y sus constantes lesiones en el último tiempo.

Otra razón es la llegada de León Goretzka para la actual temporada, que tendría su puesto asegurado en el mediocampo del Bayern. Además, los ‘bávaros’ buscarían reforzarse con jugadores como Paulo Dybala y Anthony Martial, por lo que necesitarían dinero para costear esos gastos.

Sin embargo, la salida del chileno no sería mal vista por su representante, ya que Vidal tendría ofertas igual de jugosas en equipos de primer nivel europeo. Clubes como Inter, Milan y Juventus, además de los ingleses del Liverpool y Manchester United ya habrían estado sondeando al ex Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal