miércoles 18 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Molesta que me digan que tengo que ser como Sergio Ramos»

Raphael Varane, reciente campeón del mundo con Francia, afirmó sentirse molesto cuando le dicen que tiene que parecerse a ciertos jugadores. En ese sentido, sorprendió al poner como ejemplo a Sergio Ramos, quien es capitán y compañero de equipo en el Real Madrid.

Raphael Varane se sumó al selecto grupo de jugadores que consiguió el doblete de oro tras ganar el Mundial y La Champions League en una misma temporada. En ese sentido, el jugador de 25 años afirmó valerse por si mismo gracias a sus facultades y señaló que le molesta que lo comparen con otros jugadores como Sergio Ramos, su compañero de equipo.

«Me pone de los nervios, no me gusta que me digan como tengo que ser. ¿Acaso le piden a Sergio Ramos tener que ser otro? La gente me acepta como soy. Desde los siete años me dicen que soy un buen chico. Pero tengo carácter», señaló el defensor en una entrevista al Diario L’Équipe.

A propósito de eso, el galo afirmó que su permanencia en el cuadro ‘merengue’, que ya se extiende por siete años, se debe a las condiciones de su personalidad. «No se puede tener la carrera que he hecho sin carácter, no existe eso, es imposible. «Yo he remado en contra desde pequeño; ahora mi carácter se ha podido ver, pero siempre ha estado ahí», indicó.

Varane, que consiguió un histórico doblete individual tras ganar el Mundial y la Champions League en una misma temporada, entregó detalles de cómo es dentro del camarín y la autoridad de mando que tiene frente a sus compañeros pese a su corta edad.

«Cuando hay que hablar, ahí estoy yo, cuando hay momentos duros, ahí estoy yo; en el descanso -de la final del Mundial- fui yo quien dijo a los compañeros que había que ser positivos, que ganábamos 2-1 y la primera parte ya había quedado atrás a pesar de los malos momentos vividos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos