miércoles 18 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Colgó los botines: Thiago Motta puso punto final a su carrera

Tras años de títulos y logros en distintos clubes de Europa, Thiago Motta decidió poner fin a su carrera y retirarse del fútbol. Sin embargo, el ahora ex jugador no se alejará del todo del balompié, ya que dirigirá a la Sub19 del PSG, club en donde militó por última vez.

Otro más que cuelga los botines. Siguiendo el extenso grupo de jugadores que dejaron el fútbol entre 2017 y 2018, Thiago Motta se unió  al círculo de los retirados y anunció su alejamiento de las canchas. El mediocampista de 35 años, que militó en PSG la última temporada, seguirá ligado a la actividad ya que se hará cargo de la S19 del club parisino.

El futbolista, que se formó en La Masía, bajó la persiana cosechando una amplia gama de títulos en distintos clubes. El brasileño nacionalizado italiano consiguió la Champions League con Barcelona e Inter de Milan en las temporadas 2005-2006 y 2009-2010 respectivamente, además de dos Ligas Españolas, una Serie A y cinco Ligue 1 con el PSG.

A pesar de ser formado en el club catalán, el mediocampista dejó especial huella y cariño en el cuadro parisino. Por eso, tras dejar la actividad como futbolista, la dirigencia gala lo aseguro y lo mantuvo en el institución, pero ahora como técnico de la Sub 19.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thiago Motta