miércoles 18 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

La efusiva arenga de Pogba: «Vamos a matar a los argentinos»

Mientras Francia sigue celebrando su segunda Copa del Mundo, en las últimas horas se divulgó un video de la previa del duelo que tuvieron los galos ante Argentina en octavos. En él se observa a Paul Pogba arengando al plantel antes de salir a la cancha para enfrentar a los trasandinos.

Francia por completa sigue de fiesta tras conseguir su segundo título mundial luego de vencer a Croacia en la final de Rusia 2018. Mientras aún se repasa parte de la campaña gala y las figuras que dejó la Copa del Mundo, durante esta jornada se divulgó un video donde se muestra al plantel campeón en los momentos previos a saltar a la cancha para enfrentar a Argentina en octavos.

En las imágenes se observa a Paul Pogba arengando al plantel y vociferando duras palabras hacia el rival trasandino. «Quiero festejar esta noche, no quiero volver a casa. Quiero que dejemos todo dentro de la cancha. Nadie tiene que abandonar a su compañero. ¡Quiero ver guerreros! Hoy vamos a matar a los argentinos, que sea Messi o cualquiera. Estamos acá para ganar la Copa del Mundo», fue parte del discurso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Francia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Paul Pogba