googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Colusión en Nápoles: Crean papel higiénico con cara de Cristiano

Pese a que su llegada generó gran euforia en Italia, en Nápoles no están contentos con tener a 'CR7' como adversario. Y, al igual como pasó con Gonzalo Higuaín, ahora el portugués es el que suma la rabia de los napolitanos, por eso su cara fue impresa como adorno del papel higiénico.

Cristiano Ronaldo remeció al mundo futbolístico con su traspaso del Real Madrid a la Juventus. El portugués es vitoreado en gran parte de Italia por su decisión de llegar al Calcio. No obstante, en Nápoles no están nada de felices con la máxima figura de la ‘vecchia signora’.Cristiano_papel_higiénico_2018_2

Conocido es el fervor de los napolitanos, por eso no llamó la atención cuando reflejaron el dolor por la partida de Gonzalo Higuaín a la ‘Juve’ con la impresión de la cara del argentino en el papel higiénico. Una medida que repitieron con ‘CR7’ tras su presentación en el conjunto de Turín.

Al igual como cuando consideraron que ‘Pipita’ les provocó una traición, ahora los fanáticos del Napoli aprovecharon la contingencia del arribo del capitán de la selección portuguesa para reflejar su enemistad con la ‘Juve’, razón por la cual el ex ariete del Manchester United es la nueva cara del papel higiénico en Italia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo