miércoles 18 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Centurión duro contra Sampaoli: «Duele que me haya boludeado»

El jugador de Racing Club criticó al ahora ex DT de la 'Albiceleste' tras haberse 'dado vuelta la chaqueta', pues le habría asegurado integrar la nómina de Rusia 2018, pero el volante finalmente se quedó afuera. Debido a esto, el ex Boca Juniors no dudó en darle en el suelo al casildense.

A pesar de que Jorge Sampaoli ya dejó de ser el director técnico de la selección argentina, las diversas críticas no cesan en torno a su figura. Incluso han sido algunos jugadores los que han apuntado sus dardos al ex seleccionador de la ‘Roja’, sobre todo los que se quedaron con las ganas de defender a su país en Rusia 2018.

Uno de ellos fue Ricardo Centurión, jugador de Racing Club que ha destacado más por sus actos de indisciplina que por su talento dentro de la cancha, pero esta vez criticó al casildense, debido a que éste le habría prometido haber integrado la nómina de 23 jugadores para disputar la cita planetaria.

«Cuando tuve la oportunidad de juntarme con el DT, yo sabía que iba. Ya estaban las ilusiones de la familia y los amigos. Y después uno termina quedando afuera (…) Duele que a uno en cierto sentido lo boludeeen, porque uno pierde el tiempo», declaró Centurión a Fox Sports.

«En un momento me vi adentro (del Mundial). Me hizo ruido que en dos días ya no esté, porque la palabra era que sí y después terminó siendo no», añadió el ex Boca Juniors.

El volante aseguró que habría sido un real aporte para la ‘Albiceleste’ -que terminó siendo eliminada en octavos- en la Copa del Mundo, pero también manifestó que seguirá luchando por un puesto en el combinado trasandino. «Hubiera aportado rebeldía, el hecho de encarar y esas cosas (…) Igual no quiero quedar como un ‘vendehumo’. La Selección es un sueño que me queda por cumplir. No voy a bajar los brazos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli