miércoles 18 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sarri en su arribo a Chelsea: «Espero divertirme con Hazard»

El técnico italiano no quiso entrar en detalles de la posible venta de Eden Hazard a Real Madrid, asegurando que esperan contar con el belga de cara a la próxima temporada para ayudarlo a seguir creciendo como jugador. Además, marcó las diferencias entre la Serie A y la Premier League.

A pesar de algunas dudas durante un momento, Maurizio Sarri finalmente se transformó en técnico de Chelsea. En su presentación en Stamford Bridge, el técnico italiano tuvo palabras para el futuro de Eden Hazard, ante los rumores que lo vinculan con Real Madrid, a quien espera entrenar en el elenco inglés.

«Hazard es un jugador de un nivel muy alto y uno de los dos o tres mejores de Europa. Obviamente, me gustaría divertirme con él durante la semana y también en los partidos porque esto significará que hay buenos resultados y que seremos competitivos hasta el final de temporada. Espero poder entrenarle para mejorarlo», explicó el ex adiestrador de Napoli.

«Claramente siempre nos gustaría mantener a los jugadores más fuertes, es lo que cualquier técnico y club quieren hacer, pero debemos ver cómo se desarrolla el mercado durante los próximos días, aunque me siento más entrenador que gerente. Creo que soy de los pocos técnicos que se aburren con las transferencias. Nuestra misión es hacer crecer a los jugadores que tenemos», complementó el técnico italiano.

Por otro lado, al ser consultado por su nuevo desafío en el fútbol inglés, Sarri aseguró que «es difícil pero fascinante. Sé que será muy difícil, aquí tenemos a los entrenadores y jugadores más fuertes del mundo, por lo que tengo claro que será un desafío extremadamente complicado».

Finalmente, marcó las diferencias entre Inglaterra y España, confesando que «la Serie A es tácticamente más difícil pero aquí hay jugadores más fuertes. Sin embargo, no quiero molestar a nada, necesito divertirme para hacerlo bien y en los últimos años algo también ha cambiado en la Premier League, no es típicamente inglés en términos de juego y esto me ha dado confianza».

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri