miércoles 18 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Felipe Mora: «Me ha sorprendido el cariño de los hinchas de Pumas»

El ex delantero del Cruz Azul palpitó el inicio del Torneo de Apertura mexicano con el conjunto de la UNAM -donde llegó en reemplazo de Nicolás Castillo-, mostrándose deseoso de demostrar por qué lo ficharon para esta temporada. Además, elogió el trabajo de su nuevo DT, David Patiño.

Luego de que el Mundial de Rusia 2018 culminara con la segunda estrella de Francia, no sólo en Chile se va a reanudar el fútbol. Es que en México se dará el vamos al Torneo de Apertura mexicano, el cual contará, como ya es costumbre, con varios compatriotas en la liga ‘azteca’.

Entre ellos se encuentra Felipe Mora, quien tras una correcta temporada con el Cruz Azul, se convirtió en el sucesor de Nicolás Castillo -quien partió al Benfica portugués- en los Pumas. Así, el ex Audax Italiano no escondió sus ganas de debutar oficialmente en el cuadro de la UNAM, buscando partir con el pie derecho en la competición.

“La afición ha estado al pendiente de Pumas. Nosotros estamos con muchas ganas de que empiece el torneo y de comenzar ganando para que la afición vea lo que queremos demostrar en este torneo”, declaró Mora en conferencia de prensa.

El seleccionado chileno también se mostró sorprendido con los trabajos de su nuevo director técnico, David Patiño, explicando que éste les ‘saca el jugo’, pensando en la nueva temporada. Además, se refirió al cariño que los fanáticos ‘felinos’ le han brindado desde que se convirtió en su nuevo jugador.

“El profesor es superexigente, nos ha dado muchas herramientas en el entrenamiento para adaptarnos lo más rápido a lo que él quiere. Es un club grandísimo que te da todas las herramientas para demostrar. Me ha sorprendido el cariño de los hinchas desde el primer día que llegue aquí a Pumas”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora