miércoles 18 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Bruno Alves a Cristiano: «Su madre me dio permiso para patearlo»

El defensor de Parma aseguró que ya tiene el permiso de la mamá de su compañero en la selección portuguesa, para golpearlo golpearlo cuando se crucen en la Serie A. Además, el zaguero portugués adelantó que ya le dio consejos a 'CR7' de cara a su desafío en la Seria A.

El fichaje de Cristiano Ronaldo en Juventus ha puesto nuevamente a la Serie A en el primer foco de Europa, al menos durante el mercado de fichajes. Esperando por la nueva temporada, el defensor portugués, Bruno Alves, aseguró que tiene permiso para golpear a ‘CR7’.

«Va a ser divertido jugar contra él esta temporada, pero ya me sucedió en Porto cuando enfrentamos a Manchester United. Durante la cena le pedí permiso a su madre para darle una patada a Cristiano cuando nos desafiamos. Y ella … ¡dijo que estaba bien! Luego, después del juego, amigos como antes», confesó el jugador de Parma.

Por otro lado, Alves no dudó en el aporte que será Cristiano en la Serie A, relatando además que ya le dio algún consejo. «Comimos y le explicamos cómo van las cosas para él. Lo que puedo decir es que continuará siendo un ganador, como lo fue en United y Real. Está muy motivado y sin duda lo hará bien», sostuvo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Parma » Serie A 
Jugadores relacionados: » Bruno Alves