googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Palermo: Pablo Aránguiz partió a la MLS

El joven volante dejará el elenco 'hispanos' para probar nuevamente suerte en el fútbol norteamericano, esta vez en el Dallas FC, líder de la conferencia Oeste. El elenco de Independencia podría sufrir otra sensible baja, pues Pablo Galdames está en la mira de Vélez Sarsfield.

Malas noticias para Martín Palermo a poco de arrancar la segunda ronda del Campeonato Nacional. Es que el volante Pablo Aránguiz finalmente dejó Unión Española para jugar en la Major League Soccer, dejando a los ‘hispanos’ sin uno de sus mejores jugadores de cara al segundo semestre de 2018.

Aránguiz probará nuevamente suerte en la MLS, esta vez en el Dallas FC, club que pagó 1.250.000 de dólares por la carta del volante chileno, con la misión de reemplazar del argentino Mauro Díaz, quien fue transferido al Shabab Al-Ahli Dubai FC.

Este jueves el mediocampista se despedirá de sus compañeros y tomará rumbo a Estados Unidos para ponerse a las órdenes de su nuevo club, el cual marcha como líder de la Conferencia Oeste de la MLS, con 38 puntos.

Aránguis se transformará en el cuarto chileno que disputará el certamen norteamericano, sumándose a Felipe Gutiérrez y Diego Rubio en Sporting Kansas City, y a Jeisson Vargas en el Montreal Impact.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Aránguiz