miércoles 18 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Regreso con victoria: Defensa y Justicia se impuso a El Nacional

El elenco dirigido por Sebastián Beccacece debió trabajar bastante, pero logró consolidar un sólido triunfo 2-0 sobre los ecuatorianos en Florencio Varela por la segunda ronda de Copa Sudamericana. Así, el ex ayudante de Jorge Sampaoli se reestrenó con una victoria.

No pudo ser mejor el reestreno de Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia. Es que a poco de volver al ‘Halcón de Varela’, el ex ayudante de Jorge Sampaoli arrancó la segunda fase de la Copa Sudamericana con un sólido triunfo 2-0 ante El Nacional de Quito, quedando en buen pie para la revancha.

Desde el arranque los argentinos fueron dominadores del encuentro, buscando instalarse en campo rival para abrir la cuenta. Luego de unos lentos primeros minutos, el elenco de Beccacece encontró buenas oportunidades de riesgo, pero el vertical y el portero ecuatoriano evitaron los festejos.

Con un elenco rival siempre incómodo, salvado por su portero y los postes, la ventaja llegó a los 73′ con un remate de Nicolás Fernández que se coló cerca del vertical. El segundo tanto fue gracias a Christian Almeida (77′), quien disparó desde fuera del área y un rebote en la defensa descolocó al arquero.

A pesar que Defensa y Justicia buscó el tercero hasta el final, la diferencia en Florencio Varela se quedó en el 2-0 sobre El Nacional, dejando avanzada la clasificación de cara a la revancha, encuentro que se disputará en Quito el próximo 31 de julio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece