miércoles 18 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Felicito a los jugadores porque desplegaron entrega y buen fútbol»

Sebastián Beccacece, técnico de Defensa y Justicia, se mostró contento con lo desplegado por sus jugadores en Copa Sudamericana a pesar del poco tiempo de trabajo, asegurando que quedó satisfecho. "Vamos con los pies sobre la tierra. Buscamos trabajo, desarrollo y crecimiento", agregó.

Sebastián Beccacece tuvo un feliz reestreno en Defensa y Justicia, pues en su primer partido oficial, logró un sólido triunfo 2-0 sobre El Nacional por Copa Sudamericana. El ex adiestrador de Universidad de Chile se mostró contento por lo visto, pero llamó a tener los pies sobre la tierra.

«Destaco el coraje y la valentía de los jugadores para desarrollar en poco tiempo una idea. Sabemos que allá será diferente, creo que hoy merecimos algún gol más de ventaja», aseguró el ex ayudante de Jorge Sampaoli luego del triunfo en Florencia Varela.

«Me deja satisfecho que desplegaron entrega y buen fútbol. Esto es una nueva etapa y confío mucho en los chicos. Vamos con los pies sobre la tierra. Buscamos trabajo, desarrollo y crecimiento. Si llegan los resultados, bienvenido sea», complementó.

Finalmente, consultado por la importancia de los cambios en la victoria, Beccacece aseguró que «la clave está siempre en el trabajo colectivo. Cada jugador que ingresa también se enmarca en ese trabajo colectivo. Hay que estar tranquilos y preparar bien el partido de vuelta que será muy difícil, pero la idea se pudo ver».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece