jueves 19 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Barcelona se quiere interponer en fichaje de Hazard al Real Madrid

Si bien parecía que el capitán de Bélgica tenía como principal opción pasar del Chelsea a la 'Casa Blanca', el cuadro azulgrana no quiere perder la opción de sumar a uno de los mejores jugadores de Rusia 2018. Por eso, apuesta por ofrecer a Ousmane Dembélé más dinero por el '10'.

En el Real Madrid están obsesionados en dar el gran golpe mediático fichando a Eden Hazard y Thibaut Courtois desde el Chelsea, en una operación que a los ‘merengues’ les costaría alrededor de 260 millones de euros. Pero el Barcelona se quiere interponer y así frenar la operación con la que la ‘Casa Blanca’ busca aplacar la salida de Cristiano.

De acuerdo a la información entregada por Onda Cero, el elenco azulgrana también tiene entre sus prioridades el fichajes del capitán del elenco que culminó en tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018. Para eso prepara una millonaria oferta e incluiría el pase de Ousmane Dembélé.

La idea de los ‘culés’ es presentar una oferta que rondaría los 100 millones de euros y el pase del campeón del mundo con Francia para quedarse con el jugador de 27 años, una nueva oferta que pone en buen pie para negociar al Chelsea, pues a Hazard aún le restan dos años de contrato.

Los ‘blues’ se dejarán querer por las propuestas del Real Madrid y Barcelona, mientras que el ’10’ ya pidió dejar el conjunto de Londres, aunque el recién asumido técnico Mauricio Sarri indicó que quiere contar con el mediapunta para la temporada 2018-2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » Ousmane Dembélé