googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Y la visa llegó: Alexis se unirá a pretemporada del United

Tras confesar su molestia por la situación de Sánchez, José Mourinho ahora puede respirar más tranquilo, pues en las próximas horas podrá tener bajo sus órdenes al chileno, quien no había sido autorizado para ingresar a Estados Unidos por sus problemas con Hacienda en España.

Alexis Sánchez vuelve a sonreír. Lo mismo José Mourinho. El ariete chileno debió quedarse en Inglaterra trabajando en solitario mientras sus compañeros partieron de pretemporada a Estados Unidos, pues el país norteamericano le negó la visa de ingreso por los problemas del ‘Niño Maravilla’ con Hacienda en España. Pero la situación se revirtió.

‘Mou’ ayer expresó su molestia por el hecho de no contar con el tocopillano y no poder trabajar las fórmulas de ataque para el inicio de la temporada 2018-2019, pues tampoco tiene a sus disposición a aquellos jugadores que participaron en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alexis_anuncio_visa_ManchesterUnited_2018En EE.UU. la ley dictamina que no se le puede otorgar la visa de ingreso desde el extranjero a ninguna persona declarada culpable de fraude o problema fiscal, algo que el ‘Niño Maravilla’ admitió tras su paso por el Barcelona.

Sin embargo, la preocupación del estratega portugués hoy comienza a bajar, ya que el ‘Niño Maravilla’ recibió un permiso especial para entrar a suelo estadounidense y así poder unirse a los entrenamientos con sus compañeros.

El propio tocopillano utilizó sus redes sociales para anunciar que cumplió el último entrenamiento en solitario Manchester, tras lo cual ahora alistará el viaje a EE.UU, donde los ‘red devils’ tendrán duelos amistosos de gran nivel, entre los que se incluyen América, San José Earthquakes, Milan, Liverpool y Real Madrid.

Además, el club inglés informó que «hay buenas noticias de Alexis Sánchez ya que a la estrella chilena se le dio luz verde para volar a Estados Unidos y unirse al Tour 2018. El delantero sudamericano debería estar disponible para vincularse con sus colegas luego del primer partido contra el América en Arizona».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez