jueves 19 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Kovac cuenta con James: «Se va a quedar en Bayern esta temporada»

El nuevo entrenador del 'Gigante de Baviera' no tiene en mente desprenderse del volante colombiano, asegurando que en el préstamos que tiene con Real Madrid, cuenta la palabra de los alemanes. Además, adelantó parte de sus convicciones de cara a la próxima temporada.

Bayern Múnich ya trabaja pensando en la próxima temporada, donde la Champions Legaue aparece como el gran objetivo. El nuevo técnico, Niko Kovac, no pierde tiempo y trabaja a doble turno, en un plantel donde espera contra con Jamres Rodríguez, ante los rumores que lo vinculan con Real Madrid.

«De James sólo sé que tenemos un acuerdo de préstamo. Que es válido aún. Y que cuando termine la cesión ya se verá si se paga o no la cláusula de compra que tenemos. A día de hoy, está claro que James se queda en el Bayern», explicó el ex adiestrador de Eintracht Frankfurt.

La respuesta de Kovac surge debido al interés que tendría Julen Lopetegui por tener de regreso al volante colombiano en la ‘Casa Blanca’, situación que en Alemania descartan por completo, pues incluso se contempla comprar la carta del ex Porto y Banfield.

Por otro lado, el técnico de los ‘bávaros’ dio algunos adelantos de sus convicciones de cara a la próxima temporada. «El fútbol se ha vuelto muy variable y tenemos que ser capaces de reaccionar ante eso. Una defensa de cuatro puede cambiar rápidamente a una de tres. Queremos ser flexibles», confesó.

Finalmente, al ser consultado por el balón detenido, fundamental en la Copa del Mundo Rusia 2018, Kovac explicó que «es importante en el entrenamiento reproducir situaciones que se repiten siempre en el juego. Puedes dirigir los partidos en una dirección determinada, por lo que las acciones ensayadas pueden ser útiles».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Niko Kovac