jueves 19 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Uno más para Klopp: Liverpool se pone en manos de Alisson Becker

El portero de la selección brasileña se transformó en el nuevo portero de los 'reds', hasta donde llega proveniente de la Roma. El meta de 25 años manifestó su felicidad por llegar al cuadro inglés: "Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad el usar una camiseta tan prestigiosa", indicó.

Uno más para Jurgen Klopp. El último subcampeón de la Champions League tiene nuevo portero. Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente el Liverpool confirmó el fichaje de Alisson Becker, quien llega al conjunto inglés desde la Roma y tras disputar como titular con Brasil el Mundial de Rusia 2018.

Luego de superar los exámenes médicos, el portero de 25 años firmó el vínculo con el cuadro del puerto. «Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad usar una camiseta tan prestigiosa y llegar a un club de este tamaño, el que siempre está acostumbrado a ganar», expresó.Alisson_Liverpool_presentacion_2018_0

El meta formado en el Internacional de Porto Alegre sostuvo también que «en términos de mi vida y mi carrera, es un gran paso para mí formar parte de este club y esta tremenda familia. Los hinchas pueden estar seguros de que voy a darlo todo».

Mientras que el DT del Liverpool manifestó que se siente muy satisfecho con el fichaje del golero, quien se suma a los ‘reds’ tras las contrataciones de Naby Keita, Fabinho y Xherdan Shaqiri. «En las últimas semanas surgió la oportunidad de firmar a uno de los mejores porteros del mundo. Estamos muy contentos de tenerlo aquí», dijo.

Klopp sentenció que «su inglés es sorprendentemente bueno y él es una personalidad fuerte. Tiene mucha experiencia en Europa con la Roma, donde ha jugado a un nivel excepcionalmente alto, lo mismo en el Mundial. Ahora él necesita adaptarse a la Premier League. Por su edad, aún puede mejorar».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alisson Becker » Jürgen Klopp