googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Lo primordial es que el equipo gane, si llegan goles, bienvenido»

Sebastián Sáez, delantero de Universidad Católica, aseguró que no está preocupado por anotar en su debut con los 'cruzados', pues considera que lo más importante es el objetivo grupal. Además, confesó estar ansioso por el duelo ante Iquique este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica se alista para debutar en el Campeonato Nacional ante Iquique, aunque antes de ello presentó una nueva camiseta en honor a los 30 años de San Carlos de Apoquindo. En este contexto, Sebastián Sáez, nuevo delantero de la UC, adelantó lo que será el arranque de la segunda rueda.

«Dios quiera que las cosas salgan bien. Lo primordial es que el equipo gane y después si vienen los goles bienvenido sea, sino que los meta cualquiera, pero el objetivo grupal siempre es más importante que lo individual», explicó ‘Sacha’ en conversación con radio ADN.

En cuanto a sus sensaciones pensando en el duelo contra Iquique, Sáez aseguró estar»tranquilo. Uno tiene que tratar de manejar la ansiedad. Después de tanto tiempo de haber entrenado es lógico una ansiedad, pero tranquilo, apoyándome en los chicos y tratando de ver qué es lo mejor por si me toca el fin de semana, hacerlo de la mejor manera posible».

Finalmente, a la hora de adelantar el segundo semestre, el ex delantero de Audax Italiano explicó que «después de una rueda todos los equipos se conocen y eso hace que por ahí haya que buscar más en los detalles, mejorar muchas cosas para que con esos detalles se pueda lograr el objetivo este segundo semestre».

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Sebastián Sáez