jueves 19 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tan pronto como hablé con Pellegrini, quise venir a West Ham»

El volante inglés Jack Wilshere no dudó el alabar el trabajo de Manuel Pellegrini, asegurando que una vez conversó con él quedó convencido de fichar por los 'hammers'. "Es el tipo de entrenador que quiere jugar al fútbol desde el centro del campo, presionar alto y ganar la pelota", explicó.

Manuel Pellegrini vivirá su segunda aventura en la Premier League dirigiendo a West Ham. El elenco de Londres ya ha sumado varios fichajes, gastando casi 100 millones de euros, y una de las grande estrellas para la temporada, Jack Wilshere, no dudó en elogiar al Ingeniero.

«Tan pronto como hablé con él, antes de firmar, estaba claro que quería ser parte de esto. Es el tipo de entrenador que quiere jugar al fútbol desde el centro del campo, presionar alto y ganar la pelota. Con el Manchester City lo pudo hacer», indicó el ex jugador de Arsenal.

«Me dijo la formación que quiere jugar y la posición en que quiere que juegue. Esa es una razón por la que quería ser parte de esto, porque quiero ser un jugador importante», complementó el talentoso volante inglés.

Wilshere también se dio el tiempo de compara a Pellegrini con Arsene Wenger, asegurando que «ambos son tranquilos y ante todo son buenas personas .Por la mañana ven cómo estamos y cómo nos sentimos, cuando estamos en el campo de entrenamiento, nos corresponde a nosotros trabajar».

Finalmente, el volante se mostró ilusionado con el proyecto, pero siempre con los pies sobre la tierra. «No digo que ganemos la liga, pero sí podemos apuntar a jugar bien al fútbol, ​​presionar y ganar la pelota en lo alto de la cancha. Estaremos bien este año», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jack Wilshere