jueves 19 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Zlatan y las críticas a Pogba: «Los resultados hablan por sí solos»

El delantero sueco aseguró que las críticas que se han hecho sobre el volante francés no son justas, pues ha demostrado en más de una oportunidad su valor, destacando que tapó bocas durante el Mundial. "No necesitas responder con la boca, sino con los pies", apuntó.

Tras el título de Francia en la Copa del Mundo Rusia 2018, Zlatan Ibrahimovic no dudó en felicitar a Paul Pogba, su ex compañero en Manchester United. Días después de la final en Moscú, el delantero sueco volvió a destacar lo hecho por el volante, asegurando que acalló las críticas en la cancha.

«Creo que se ha hablado mucho de Paul, yo jugué con él dos años, a la gente le gusta dar su opinión, tienen el derecho de hacerlo, juzgan, pero los resultados hablan por sí solos», aseguró el ex jugador de Barcelona, Juventus, Milan, entre otros equipos.

En la misma línea, ‘Ibra’ comentó que el joven francés solo tiene que demostrar en cancha para qué está hecho, sin hacer caso a lo que dicen en el entorno. «No necesitas responder con la boca, sino con los pies, y si eres bueno, así es como está supuesto a ser», indicó.

«Pogba ganó el Mundial, es joven, estuvo en la final de la Champions, en la final de la Europa League, en la final de Eurocopa, y ganó muchos títulos en la Juventus, y también en (Manchester) United , qué más se puede decir, creo que va a mejorar», cerró Ibrahimovic.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Francia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Paul Pogba » Zlatan Ibrahimovic