viernes 20 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

No se mueve de Francia: Neymar confirmó que sigue en PSG

A pesar de la ola de rumores que ponían al delantero brasileño como nuevo jugador de Real Madrid, el mismo ex Santos salió a confirmar que continuará en la escuadra parisina. "Vine por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos", apuntó 'Ney'.

Con la partida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid a Juventus, el mercado en Europa comenzó a moverse. Uno de los rumores que se manejaban desde hace meses era el interés de la ‘Casa Blanca’ por Neymar, algo que el mismo club, y ahora el jugador, se encargaron de desmentir.

En el contexto de la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad, el delantero confesó a Fox Sport que «continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No cambió nada en mi cabeza».

Por otro lado, el surgido en Santos tuvo palabras para el presidente del club, Nasser Al Khelaïfi, y se refirió al cariño de los hinchas. «Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición», aseguró.

Finalmente, volvió a referirse a la eliminación de Brasil en la Copa del Mundo, asegurando que ya dio vuelta la página pero que sigue triste, pues considera que tenían equipo para ser campeones. «Afortunadamente ya pasó, el luto pasó y tenemos que escoger ser felices. Tenemos muchos más motivos para ser feliz», concluyó ‘Ney’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar